Saltar al contenido

El POLITÉCNICO SUR COLOMBIANO, es una Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que promueve el desarrollo personal y profesional de sus estudiantes, a través de la formación integral, con enfoques claros en el desarrollo de competencias, gestión ambiental, calidad y calidez humana

Misión. El POLITÉCNICO SUR COLOMBIANO, es una Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que promueve el desarrollo personal y profesional de sus estudiantes, a través de la formación integral, con enfoques claros en el desarrollo de competencias, gestión ambiental, calidad y calidez humana. Formando técnicos laborales por competencias idóneos para gestionar sus habilidades y conocimientos y así desempeñarse eficientemente de acuerdo con la formación recibida; Ejerciendo su labor con un alto nivel de competitividad y excelencia. Contribuyendo así, al desarrollo de su entorno y de la región en general.

Whastapp
Llamar
Facebook
E-mail
Compartir Contacto
Guardar Contacto
Página web
Campus Virtual

Visión En 2025, el POLITÉCNICO SURCOLOMBIANO, será reconocido como una Institución de alta calidad académica en la formación para el trabajo y desarrollo humano, con enfoque en investigación, valores, la tecnología y la proyección social, en beneficio del desarrollo económico, social y cultural, atendiendo las necesidades de la Región y del país, para un crecimiento de la cobertura educativa.

Formamos técnicos laborales por competencias idóneos para gestionar sus habilidades y conocimientos y así desempeñarse eficientemente de acuerdo con la formación recibida.

VETERINARIA

Y MÁS...

En 2025, el POLITÉCNICO SURCOLOMBIANO, será reconocido como una Institución de alta calidad académica en la formación para el trabajo y desarrollo humano, con enfoque en investigación, valores, la tecnología y la proyección social, en beneficio del desarrollo económico, social y cultural, atendiendo las necesidades de la Región y del país, para un crecimiento de la cobertura educativa.